Kuikma Lucia Sainz jugando padel con su pala LS PRO

ESTRELLAS DEL PADEL LANZAN SUS PALAS KUIKMA

Desde 2022 las estrellas del padel Lucía Sainz y Maxi Sánchez, han sido embajadores de la marca especializada de Decathlon: KUIKMA.

Esta relación se ha fortalecido con el tiempo lo cual ha llevado a la marca y a los deportistas a lanzar dos palas creadas en conjunto, desde el diseño, las pruebas de uso, hasta verlas materializadas.

Ambas palas no sólo son artículos de la mejor calidad, sino son la representación de los sueños y ambiciones de ambos jugadores, los cuales se ven reflejados en cada uno de los diseños, en el caso de Lucía Sainz la pieza recibe el nombre de LS PRO y, en el de Maxi Sánchez, MS PRO.

Hablando del diseño, su identificador gráfico, que podemos encontrar en el corazón y cabeza de la pala, es una adaptación de la K de KUIKMA, donde destaca el color negro y blanco de la pala de Lucía y la fusión de negro y azul en el caso de Maxi y ambas incluyen la firma en la cabeza.

Sus características técnicas compiten al más alto nivel:

  • Dual Foam: un mix de diferentes densidades de espuma EVA para alcanzar el mejor equilibrio entre potencia y control en cada golpe.
  • Air Foam Frame: un marco con doble tubular que optimiza la rigidez y la potencia de la pala, ahora relleno de espuma EVA para maximizar la durabilidad.
  • High-Tech Carbon Fiber: Carbono T-eXtreme®, utilizado en las condiciones más extremas en industrias aeroespaciales. Un compuesto que ofrece máxima potencia y ligereza.
  • Shock block system: inserto de elastómero en el mango de la pala, que reduce las vibraciones y maximiza el confort durante el golpeo. Tecnología exclusiva y registrada por Decathlon.

“Seguimos siendo fieles a nuestra filosofía de trabajo basada en la escucha y la observación del practicante. Trabajar en conjunto con dos de los números uno mundiales en el desarrollo de estos productos, nos ha permitido explorar y romper nuestros propios límites”, afirma Frederic Oudeville, jefe de producto en Decathlon KUIKMA.

Hablando del padel, es un deporte de orígenes orgullosamente mexicanos, el cual fue creado en Acapulco en la década de los 60’s, para la década de los 90’s, se establecieron circuitos profesionales de pádel, lo que permitió que los jugadores compitieran a nivel internacional y aumentara la visibilidad de este deporte.

Dando paso a que los jugadores de alto nivel comenzaran a surgir y se convirtieran en figuras reconocidas en todo el mundo.

Además, KUIKMA marca 100% padel de Decathlon, la cual desde 2019 ha brindado accesorios a los jugadores de esta disciplina, honra las raíces nacionales de este deporte al haber obtenido su nombre gracias a un concurso interno, donde uno de los colaboradores mexicanos lo propuso y salió ganador.

El náhuatl es la lengua indígena más hablada en la región de México, lugar en el que situamos los orígenes del pádel.

Es así como KUIKMA responde a la unión de las primeras sílabas de los términos de esta lengua: Kuikalistli y mauisolistli, de los cuales su traducción al español sería equipo y diversión, 2 de los valores más importantes que comparte un apasionado del pádel y en conjunto significa diversión en equipo.

La historia del pádel muestra cómo este deporte ha evolucionado desde sus comienzos en México hasta convertirse en una actividad deportiva global con una base de seguidores apasionados en diversos países, siendo Decathlon un aliado que ofrece productos de la mejor calidad, pensados y desarrollados para que la experiencia de los clientes sea única.

Ambas palas tan especiales, co- diseñadas por los número uno, Lucía Sainz y Maxi Sánchez por fin se podrán encontrar en las tiendas Decathlon de la república mexicana, a un precio de 5,000.00 a partir de este 28 de agosto.

Para conocer estas piezas y los productos perfectos para padel, visita: https://www.decathlon.com.mx/content/73-Palas-de-padel-pro?id_employee=414&adtoken=02b8dbcebaa4f07ae8d34e809b8d1255

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *