fbpx

MARCA TU PROPIO ESTILO ESTE 2024

piernas de caballero con pantalon de vestir y zapatos cafes

Empecemos este 2024 con nuevo look, marcando nuestro estilo, usando lo que nos gusta y nos queda cómodo y mezclandolo con tendencias de color y texturas. Aquí te compartimos algunas propuestas de calzado que podrás elegir y marcar tu estilo para este año de manera cómoda.

Añade Color a tus días

Ya sea con amigos o compañeros de trabajo, muestra tu lado más elegante y  relajado, luciendo un look urbano con un abrigo de lana, una western, un pantalón sastre y el complemento estrella que no podía faltar tus Botines con Agujetas Flexi Estilo 404606, elaborados con materiales en 100% piel, con agujetas de fácil abroche y ajuste.  Este modelo está categorizado como dress casual, su diseño elegante convierte a esta línea en versátil y actual, para quienes buscan marcar tendencia.

De la Cabeza a los Pies

Selecciona zapatos apropiados para la ocasión. La clave es sentirte cómodo y confiado con tu elección, sin presiones de seguir todas las tendencias. Escoge lo que mejor se ajuste a tu estilo y te haga sentir fabuloso. Por ejemplo los Mocasines de semivestir Flexi, estilo 404802, incorporan la tecnología walking soft, que es una huella de gel situada en el talón de la plantilla, haciéndolos ideales para los caballeros que quieren mantener un estilo clásico sin perder el confort. Este calzado cuenta con forro floater que los hace más suaves y amoldables. Combínalos con una chaqueta café y un pantalón de lana o pana beige y una playera de cuello de tortuga hueso, te sentirás abrigado y ad hoc para esa reunión donde se busca recordar viejas historias, viajes, actividades actuales y planes a futuros.

Texturas que Deslumbran

Si prefieres mostrarte al natural, experimenta con texturas básicas como la seda y el  satín, ideales para este temporada invernal, combina prendas vintage o clásicas con elementos de moda actual, no olvides los Sneaker urbanos Flexi, estilo 401213 que son un clásico juvenil disruptivo que combinan con jeans y algunos pantalones de vestir rectos. Es un calzado con suela extra ligera para mayor confort durante el día, ya que su estilo y diseño no compiten con el confort. Este calzado cuenta con un diseño de suela inyectada y una plantilla de textil. Su sobrio color los hace muy sencillos para su combinación y explotación de estilos.

Seguramente en la próxima reunión con los amigos más de uno querrá imitar tu estilo, compartir tus objetivos y propósitos, disfruta de la celebración con estilo Flexi y cumple tus metas lleno de confort y la seguridad que el calzado Flexi te aporta.

Alguna de estas opciones quizás te serán útiles no solo en una celebración, si no para disfrutar todos los días a lo largo del año, no olvides que el calzado es una extensión de tu estilo y personalidad #FlexiHaceTuVidaMásCómoda

Flexi está de venta en Palacio de Hierro, Liverpool y Sears.

Instagram: @goflexi

Facebook: @flexi

Twitter: @flexi

Pinterest: @goflexi

Tik Tok: @goflexi

Puntuación: 5 de 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntuación: 1 de 5.