fbpx

DESCUBRE EL SIGNIFICADO DE REGALAR JOYAS

San Valentín

San Valentín es una fecha de suma importancia para muchos países, siendo México la nación con más personas que la celebran en Latinoamérica.

Aunque la mayoría de la gente decide dedicarle este día a su media naranja, existe una creciente tendencia a pasarla con amigos o hasta darse el espacio para un@ mism@. Sea cual sea la forma de festejo de San Valentín, en un 80% de las ocasiones existe un intercambio de regalos, ya sean de experiencia u objetos; encabezados por chocolates y joyas.

Dentro de la tradición de regalar alhajas, existe una que predomina: el anillo.

Si es cierto que 4 de 10 de las sortijas de compromiso se entregan en esta fecha, también el mercado ha optado por hacerlo como un detalle duradero para un amigo, hermano o hasta como una señal de compromiso personal.

Es por esto que si estás pensando en obsequiar amor del que se construye pieza a pieza, Joyerías BIZZARRO te comparte el significado detrás de cada una.

La idea general de un anillo es entregar una prueba de amor duradero, pero dependiendo de color y componentes este puede decir algo especial en San Valentín.

Conocer el significado detrás de los mismos, te hará que elijas sabiamente el que más se acomode para la ocasión, teniendo en cuenta que toda relación se construye, transforma, se cuida y se procura.

Aquí te presentamos 3 de los más comunes que se regalan en esta época, adicionales a los de matrimonio:

Anillos de amistad.

Los anillos de amistad se distinguen por adquirirse en par o con un simbolismo de importancia para dos personas cercanas. Los más comunes son aquellos con inscripciones especiales para ambas o con figuras alusivas a la relación que existe.

Un ejemplo perfecto son aquellos que tienen corazones, como los que presenta BIZZARRO en su nueva línea “Amor pieza a pieza”. Aquí observamos 2 distintos, uno de oro rosa con diamantes y otro similar pero con piedra de color rojo.

 

Anillos de celebración.

Existen anillos al estilo churumbela, que pueden ser una señal del festejo de un hito en la pareja. Normalmente se distinguen por ser de oro y tener incrustaciones de piedras preciosas en la circunferencia.

Si estás buscando uno del tipo, Joyerías BIZZARRO lanzó 3 especialmente para la ocasión: de oro con piedras rojas, así como diamantes y platinado en una o dos filas.

 

Anillos de autorregalo.

Estos tienen un significado más privado y vienen con elementos de importancia para la persona que lo porta. Algunos pueden tener frases o un símbolo de afecto propio.

Para esta temporada, BIZZARRO desarrolló 2 que pueden armar un estilo único y perfecto, como un rompecabezas de amor: uno con el mensaje Love en oro amarillo y diamantes o uno de corazón con oro amarillo.

 

Sin importar para quién sea y el mensaje que queramos dar, es importante conectar con el anillo. Elige siempre el que más resuene contigo y tu causa, recordando que cuentas con la guía de expertos como lo son Joyerías BIZZARRO, para escoger el mejor regalo.

Recuerda que BIZZARRO se escribe con doble Z.  http://www.joyeriasbizzarro.com/

 

,

Puntuación: 5 de 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntuación: 1 de 5.