TUS AUDIFONOS SON PARTE DE TU PERSONALIDAD

Escoger unos audífonos no siempre es tarea fácil. Es necesario analizar el uso que se les va a dar, que te brinden la calidad de sonido deseada y, además, se adapten por completo a tu estilo de vida.

Actualmente, existe una gran variedad de modelos, características y precios; desde los intraaurales, circumaurales, inalámbricos, con cancelación de ruido, entre otros. Para que no te rompas la cabeza luchando por encontrar los ideales para ti, en Sennheiser hemos creado una guía con los audífonos que debes elegir d acuerdo con tu perfil.

AMANTES DE SONIDO PREMIUM: Momentum True Wireless 2. Son pequeños, ligeros y portátiles. brindan la mejor experiencia auditiva en cualquier momento y lugar. Con ergonomía mejorada diseñada para que puedan utilizarse todo el día y controles táctiles refinados para una experiencia más personalizada.

AUDIÓFILO: te recomendamos unos HD 660S que son audífonos diseñados especialmente para audiófilos y cuentan con la versatilidad para conectarte a las esquinas más recónditas de tu colección musical.

BLOGGER VIAJERO: puedes optar por unos HD 450BT, con sonido inalámbrico y cancelación de ruido o los PXC 550-II Wireless con calidad inigualable que te harán ir más lejos y mejor acompañado, pues se ajustan automáticamente a tu entorno para suprimir el ruido de fondo no deseado en cualquier lugar. Ambos cuentan con una gran claridad de discurso para dar comandos de voz.

DJ´s: los HD 25 te brindarán una de las mejores sensaciones al poder escuchar esa canción que repites miles de veces sin que nadie más sea parte de tu momento. Además, te regalan una experiencia única, pues con su diseño cerrado y circumaural reducen el ruido del ambiente y se ajustan perfecto a tus
oídos.

GODÍN: los CX 400BT True Wireless, son ideales para estar trabajando en casa o en la oficina Tienen batería de más de 20 horas de duración y un diseño
creado para darte comodidad todo el día. Son la elección ideal para personas
que suelen estar en llamadas o frente a una computadora escuchando música.

 

SOBRE SENNHEISER ELECTRONIC GMBH & CO. KG

Fundada en 1945, Sennheiser está celebrando su 75 Aniversario. Dar forma al futuro del audio y crear experiencias de sonido únicas para los clientes, es un objetivo que une a los empleados y socios de Sennheiser en todo el mundo.Sennheiser es uno de los principales fabricantes mundiales de auriculares, audífonos, altavoces, micrófonos y sistemas de transmisión inalámbrica. Desde 2013, Sennheiser ha sido dirigida por Daniel Sennheiser y el Dr. Andreas Sennheiser, la tercera generación de la familia en dirigir la compañía. En 2019, el Grupo Sennheiser generó una facturación por un total de 756.7 millones. www.sennheiser.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.