ARDE LA MODA ESTE VERANO EN LINIO

Elegir un outfit cada día no es cosa sencilla, siempre necesitas unos minutos de más para armar tu look ideal y vivir la moda, categoría que se presenta como el segundo segmento mejor posicionado en ventas en artículos online, después de la comida a domicilio, según la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), por lo que seguramente te interesará renovar tu vestuario para lucir cómodamente este verano.

Una buena opción donde buscar es en el Marketplace de Linio, donde podrás descubrir los outfits más funcionales y modernos por su toque actual y trendy, aquí encontrarás ropa y accesorios para mujeres, hombres, niñas y niños, siempre con buenos descuentos y promociones que no te puedes perder.

Linio cuenta con más de 800 mil productos que van desde ropa en general, de maternidad o deportiva, lencería, pijamas, ropa interior, pantalones, trajes de baño, así como todo tipo de calzado. Incluso podrás encontrar artículos de las marcas Steve Madden, Nine West, Levis y Cloe.

También hay accesorios como joyería fina, de moda, religiosos, piercings, anillos de compromiso y accesorios para cuidado y almacenamiento de la misma.

Incluso hay un apartado especial de novias, donde también se encuentra vestimenta y accesorios que el novio puede necesitar, desde smokings, trajes para ceremonia o pisacorbatas.

En el apartado de relojes para ambos sexos, encontrarás varios de bolsillo y los accesorios relacionados, desde pulseras y correas, hasta estuches especiales.No olvides dar click en la sección de bolsas y carteras, maletas y mochilas para ver las opciones de moda en carteras para dama, portafolios y maletines o fundas para tablets, loncheras, cangureras, paraguas o pañaleras.

Allí mismo encontrarás artículos de viaje para tus maletas como básculas, candados, organizadores para empacar, almohadillas, cobijas de viaje y porta pasaportes.

 

Búsqueda accesible

Una de las ventajas de comprar en el Hot Sale de Linio es la facilidad con la que encuentras tus artículos preferidos. Solo entra a la página, pon el cursor en el ícono con tres líneas de la esquina superior derecha, donde aparecen todas las categorías. Allí busca “moda” y te desplegará todas las opciones disponibles.

Una vez en el apartado del producto que te interesa, podrás abrir cada fotografía y observar el detalle al posicionarte sobre la imagen. A un costado tendrás los detalles del mismo, así como las opciones de compra, y en la parte inferior, las características destacadas y sus reseñas para que tomes la mejor decisión de compra.

Para más información entra a www.linio.com.mx o visita sus redes en Facebook @liniomexico y en Instagram @liniomexico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *