fbpx

¿A QUÉ HUELEN EL HOMBRE DE TUS SUEÑOS?

HOMBRE PONIENDOSE LOCION

Las fragancias siempre mejoran la confianza para lograr el éxito personal. Cuando una persona huele rico, es agradable conversar y acercarse a ella. Que mejor si la persona que huele rico es el hombre de tus sueños. Aquí te van algunas fragancias según la personalidad de cada persona que sin duda son representativas del amor de tu vida.

 

HOMBRE AVENTURERO – COACH

Para el hombre de aventuras, viajes y que la lealtad es uno de sus principales valores, más que perfecta COACH Open Road. La fragancia está creada a partir de sus energéticas notas de pimienta sichuan, un toque vibrante por su toque de lavanda y por siempre con la masculinidad que le da su base de vetiver.

 $2,190.00 MXN | Cómpralo aquí

 

HOMBRE EXTROVERTIDO – FERRIONI

Para él, para el chico más atrevido, extrovertido y con toda la energía es ideal Electric vibes by Ferrioni. Esta fragancia está creada especialmente con notas de salida de manzana, bergamota, uva y piña, se acompañan con las notas de corazón de Lavanda y Romero, para finalizar con las notas de fondo con Ámbar, Sándalo, Vetiver.

FERRIONI ELECTRIC VIBES

 $1,150.00 MXN | Cómpralo aquí

 

HOMBRE VANGUARDISTA- CARLO CORINTO

Deja tu huella y crea tu  identidad con One by Carlo Corinto. Una fragancia actual, vanguardista y jovial que busca romper barreras en busca de su propia identidad. La fragancia está creada a partir de un irresistible acorde de almizcle blanco y ámbar extremo que aporta un toque de potencia perfecta. Su corazón revela chispas arbóreas como ciprés, geranio eterno y junípero. Por último, se equilibra con notas cítricas con el jengibre, limón pamplezest y aquaflora que transmite elegancia y vanguardismo.

$1,350.00 MXN | Cómpralo aquí

 

HOMBRE FUERTE -EROS VERSACE

Para el hombre de fortaleza, coraje y pasión,  Eros Eau de Parfum de Versace es la fragancia perfecta, un aroma intenso pero vibrante que interpreta la masculinidad a través de un aura cálida, luminosa e histórica. Su frasco hace alusión al arte greco romano y la cultura clásica con un estilo contemporáneo. Esta fragancia embotella la valentía, la ambición, la fuerza y la sabiduría a través de sus exquisitas notas de salida de menta, manzana y limón; las sensuales notas de corazón de haba tonka, ambroxan, geranio y las distintivas notas de fondo de vainilla de Madagascar, cedro de Virginia, cedro del Atlas, vetiver y musgo de roble.

$2,600.00 MXN | Cómpralo aquí

 

HOMBRE PODEROSO-MONTBLANC EXPLORER

Esta fragancia posee ese giro de sofisticación que te encantará ya que es un perfume poco convencional, un amaderado aromático cuero que no vas a dejar que se separe ni un segundo de ti.

$2,390.00 MXN | Cómpralo aquí 

 

HOMBRE SEDUCTOR -44 GERRARD STREET

Sin duda esta fragancia es un auténtico potenciador del estado de ánimo, extremadamente fresco y seductor. Sus cálidas notas amaderadas y sus toques cítricos envuelven la piel en una caricia de terciopelo. ¡Perfecta para enamorar una y otra vez!

atkinsons locion de caballero botella naranja con tapa negra

$3,150.00 MXN | Cómpralo aquí 

 

HOMBRE  SOFISTICADO – MONCLER POUR HOMME

La primera fragancia de Moncler para hombre es la personificación de la sofisticación, la masculinidad y todo un viaje para los sentidos. A través de una sinergia entre naturaleza, exploración y descubrimiento, este perfume proclama el aire libre y te envuelve en calidez. Una fragancia con notas aromáticas de madera que te envuelven y capturan la belleza fascinante de la foresta alpina. La mezcla aromática Verde de los Alpes ha sido creada exclusivamente para Moncler, la cual se combina con la frescura de la esclarea. La nota cálida la pone el cedro, mientras que la mezcla aromática Bosque de las Montañas conforma una base aromática envolvente que se fusiona con el magnetismo ahumado del vetiver.

moncler botella plateada

$2,780.00 MXN | Cómpralo aquí

 

HOMBRE  ELEGANTE – TABAC IMPERIAL, ATELIER VERSACE

EL hombre elegante es el que destaca por su buen gusto, mismo que puedes encontrar en las fragancias de Atelier Versace, la fragancia Tabac Imperial, una sublimación absoluta de tabaco, está enriquecido con las facetas gourmand de la miel de Provenza y los tonos ambarinos del benjuí. El absoluto eterno añade un matiz aromático inconfundible. Maderas refinadas y elegantes, pachulí y cipriol, realzan la profundidad y el carácter del perfume.

atelier de versace botella negra con tapa dorada

$6,350.00 MXN | Cómpralo aquí

,

Puntuación: 5 de 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntuación: 1 de 5.