NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA MONTBLANC: LEGEND RED

El nuevo miembro de la familia Montblanc “Legend Red”, es el indicado para acompañarte en cualquier aventura, haciendo cada momento único, resaltando el olor de madera de caoba, cedro, bayas de enebro, esclarea una combinación magnética que brinda una sensualidad cremosa, le sigue la intensa frescura del toque de naranja sanguina, toronja, cardamomo y el encuentro entre la salvia que hará que resaltes por ser único y revolucionario y que hará una dimensión aromática única.

El color rojo de su envase te hace sentir seguro, fuerte y poderoso. Es un color emblemático para la marca, ya que piezas únicas llevan este sello distintivo.

Es toda una experiencia desde el empaque donde encuentras unas líneas finas curvadas, la estrella emblemática y el color de impacto que te hace querer conocer la sorpresa que lleva adentro, la explosión de aromas que necesitas en tu día.

Vive la experiencia Legend Red, que el poder y aventura tome el control de tu camino, acompañalo con el mejor aroma, conquista el mundo y tu camino.

@montblanc

www.montblanc.com.mx/

PUNTO DE VENTA:  PALACIO DE HIERRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.