BATISTE, SHAMPOO EN SECO!!!

La rutina que antes conocíamos está retomando su curso. Las oficinas se están llenando, las cenas con amigos ya son un plan semanal y los gimnasios reciben entusiastas dispuestas a sudar el estrés del día: Lucir un pelo increíble, se volvió a convertir en el “must” de cada tarde y afortunadamente ya es posible gracias a Batiste.

Batiste es el shampoo en seco que con 50 años de expertise, ha revolucionado la vida de millones de personas, dándoles el control de su pelo a cualquier hora del día, por eso, actualmente es la marca #1 de shampoo en seco en el mundo y tiene presencia en más de 90 países.

Durante el día tenemos distintas pruebas que afectan el estado de nuestro pelo: el clima, el ejercicio o hasta el transporte rumbo a nuestros compromisos. Batiste es la solución perfecta para refrescar tu look entre lavadas y  además darle esa sensación de limpieza que necesitábamos. Su uso es infinito, tú decides cómo y cuándo aplicarlo.

Su modo de uso es simple:

  1. Agita fuerte el envase para que los ingredientes se mezclen.
  2. Separa el cabello en secciones y rocía en las raíces a una distancia de 30 cm con disparos cortos y rápidos.
  3. ¿Ves una capa blanca? Es el producto haciendo su magia. Masajea con las yemas de los dedos para distribuirlo en la cabeza.
  4. Peina como de costumbre para evitar que queden residuos blancos.

Sabemos que después del primer uso, tu vida cambiará así que siéntete segura con tu look, luciendo el pelo hermoso que más de una va a querer lograr.

Batiste es el aliado perfecto que seguirá tu ritmo del día a día. En tan solo unos minutos, refrescarás tu look y tendrás el control de tu pelo, sin importar la hora o lugar.  Atrévete a integrarlo en tu rutina con cualquiera de nuestras versiones: original, fresh, tropical o blush. ¡Además! también puede ser útil si tienes procesos químicos en el cabello, ya que evitará maltratarlo más y mantener durante más tiempo el color. Sin duda, es ideal para las que tienen el cabello graso y necesitan eliminar el exceso de grasa.

¡Ya está! Ve por tu Batiste lo antes posible y úsalo ya sea después de una clase de yoga, antes de una cena importante, durante un viaje o bien se te pegaron las sábanas y se te hizo tarde. Batiste pone su fórmula experta, tú decides cómo usarlo.

Síguenos en redes sociales para conocer nuestra gama de productos, así como los puntos de venta donde podrás encontrarnos.

#PELOESTIMA #GoodHairDay #ElAliadoDeTuPelo

FB e IG @batistemexico

Sitio Web https://batiste.com.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.