LOS CUIDADOS DEL CABELLO RIZADO

Es un hecho, el cabello rizado es retador y merece todo nuestro respeto, pues generalmente requiere de una estricta rutina de cuidados debido a su predisposición a la resequedad y al frizz, además de la complejidad del estilizado para que cada rizo quede perfecto. Pero todo este proceso puede ser incluso entretenido si se cuenta con los productos correctos.

Marc Anthony se planteó como misión el crear productos para el cabello de la más alta calidad; productos que permanecieran fieles a sus raíces profesionales. Con ese objetivo creó Strictly Curls, colección que ofrece la base perfecta para cualquier tipo de rizo, ayudando a hidratar, definir y eliminar el frizz.

Debido a que cada rizo es distinto y requiere cuidados y definición específicos, la colección Strictly Curls de Marc Anthony se caracteriza por brindar una gama integral de productos que ayudan a crear una rutina divertida, asegurando que cada tipo de rizo tenga el correcto balance de humectación para mantenerse de manera óptima.

La colección se compone de:
Shampoo y Acondicionador: Hidratantes, ayudan a reducir el frizz desde el comienzo 7 in 1 Treatment Foam: Espuma y tratamiento en 1. Funciona como “primer” antes de aplicar otros estilizadores o como un Leave-In con ligera fijación.

Defining Lotion: Loción ligera que define y sella la cutícula, evitando el escape de la humedad.
Envy Cream: Crema super hidratante que ayuda a definir hasta los rizos más densos, reduciendo el frizz.
Styling Foam: Da un boost de volumen y mayor definición gracias a su tecnología envolvente.

Como parte del crecimiento y renovación de la marca, llega: Strictly Curls 3x Moisture, colección reforzada que ofrece extra-hidratación para el cabello extra-rizado. Logrando 3 veces más humectación, definición y perdurabilidad.

Strictly Curls 3x Moisture se compone de:
3x Deep Conditioning Mask: Tratamiento profundo para rizos que suaviza la cutícula, reparando las áreas más secas del cabello, las puntas abiertas y corrige visiblemente cualquier lesión, previniendo cualquier daño futuro.

3x Curl Control Styling Jelly: Envuelve los rizos en una capa protectora, mientras les añade humectación intensa y definición natural, sin la rigidez de otros.

3x 3-in-1 Styling Cream: La definitiva formula estilizadora 3 en 1 para el cabello más rizado: Suaviza, define y acondiciona como ninguna otra crema, añadiendo brillo y suavidad extra.

El cabello no es algo que ”tienes” que arreglar, es algo que debes celebrar. Tu cabello es tuyo y es único y por ello debes nutrirlo y cuidarlo, para junto con él poder expresar la mejor versión de ti.

Marc Anthony cree firmemente que el cabello nunca debe ser aburrido, ni mucho menos complicado. El cabello debe ser una fuente de felicidad, confianza y entretenimiento constante. Marc Anthony desea que juegues con tu cabello. Por ello continúa creando productos de calidad profesional, fáciles de usar y siempre accesibles en los principales puntos de venta, de más de 30 países, a nivel global.

Síguelos en @marcanthonyhairmx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.