MARC ANTHONY CONTINÚA RENOVANDO SU MARCA POR MEDIO DE UN DIVERTIDO Y ENÉRGICO REPOSICIONAMIENTO

• A 25 años de su creación, la marca canadiense Marc Anthony creadora de productos de calidad premium para el cabello, se renueva invitando a todas las mujeres a volver a jugar con su cabello.
• Al Rempo que lanza un par de colecciones nuevas en México, Marc Anthony inicia su campaña “Make Hair Play”: Porque el cabello no es algo que “Renes que arreglar”, sino algo que debes celebrar y disfrutar.
• La marca busca reinyectar a la categoría de personalidad, empoderando a sus consumidoras con su nuevo mensaje, más la experiencia y profesionalidad que sus 12 colecciones completas de productos premium para el cabello ofrecen.

Hace 25 años, la marca de productos para cabello Marc Anthony® fue creada en Canada por el EsRlista de las Celebridades y Entrepreneur Marc Anthony Venere, junto con su equipo de esRlistas profesionales. Hoy en día, Marc Anthony conRnúa renovándose no solo gracias a su expansión global, sino elevando su voz y su idenRdad visual a un nuevo nivel, teniendo como prioridad el mantener su brand engagement más vigente que nunca.


Con el nuevo posicionamiento, la marca comienza por acortar su nombre a Marc Anthony® – originalmente Marc Anthony® True Professional. Su principio de ofrecer productos premium asequibles de calidad profesional no presentará cambios, más éstos serán ahora impulsados por una voz más fuerte, disrupRva y llena de personalidad, inspirada en las raíces de lo que significa diverRrse con el cabello por medio de su nuevo mensaje de campaña “Make Hair Play”. La campaña es un reflejo de como todas crecimos jugando con nuestro cabello, el de nuestras mamás y amigas, y de lo interminablemente diverRdo que era, planteando así nociones como: ¿Y si volviéramos a jugar con nuestro cabello como lo hacíamos antes? ¿Y si lo tratáramos como una fuente interminable de diversión y experimentáramos otra vez con él? Ya que para Marc Anthony® el cabello no es algo que “Renes que arreglar”, es algo que debes celebrar; el origen mismo de tu entretenimiento, de una mayor confianza en R misma, de expresar quién realmente eres tú.

Desde sus inicios, Marc Anthony® se planteó como misión el crear productos para el cabello de la más alta calidad; productos que permanecieran fieles a sus raíces profesionales al contar con tres generaciones de experiencia, conocimiento sobre el cabello y sobre cómo esRlizarlo. Hasta ahora este conocimiento y pasión vive mucho más allá de un laboratorio. Prueba de ello es la conRnua innovación en productos, como los recién debutadas en México, que aRenden las necesidades de “las más rizadas” con su colección Strictly Curls® 3X Moisture, o de aquellas para quienes mantener su coloración es de vital importancia en el día a día, con la colección Complete Colour Care.

Con su promesa de siempre ofrecer productos y formulas premium, que permitan crear fácilmente innumerables e innovadores es7los para todo 7po de mujer, Marc Anthony® reitera su creencia de que “El cabello no debe ser aburrido, y mucho menos complicado. Jugar con el cabello puede ser incluso una fuente de diversión.”, comentó Konstant. “Nuestra meta actual es inyectar nuevamente esta personalidad a la categoría, empoderando a los consumidores a regresar a esos momentos iniciales en que disfrutaban a lo más de jugar con su cabello.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *