¿QUÉ ES LA CERA ESPAÑOLA Y CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

Muchas veces nos encontramos pensando en cuál podría ser la mejor opción para retirar los vellos de nuestra piel, y aunque existen demasiados, en el proceso descartamos muchos métodos porque suelen ser dolorosos o porque suelen irritar nuestra piel. Y aunque no todos lo saben, la cera española es una de las opciones que existen para una depilación efectiva.

La cera española esta hecha a base de resina de pino y miel, lo cual evita que la piel se irrite y permite que la piel quede suave y brillante después de retirarla y aplicar alguna crema en la zona para mejores resultados.

Entre sus beneficios encontramos:

  • Sirve como exfoliante. Al retirar la cera de la piel, con ella retiras las células muertas.
  • El vello tarda más en crecer y se vuelve más delgado. A diferencia del rastrillo, la cera española permite que el vello arrancado sea retirado desde el folículo.
  • No requiere de bandas. Gracias al secado rápido del producto, la cera se convierte en «tiras» desechables.
  • Ayuda a reducir el dolor. La cera dilata rápidamente el poro para que el vello sea extraído con facilidad, reduciendo a su paso el dolor.
  • Se puede usar en todas las partes del piel. La cera es amigable con la piel y esto hace que la puedas usar en todas las zonas de tu cuerpo.

Si estas en Cuernavaca, Morelos y sus zonas aledañas puedes consultar más sobre la cera española a través de la cuenta de Instagram @Malinrose_ y ver los diversos productos de skincare que ofrecen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.