REVLON PROFESSIONAL® UNIQONE™ CELEBRA 10 AÑOS DE GRAN CABELLO EN POCO TIEMPO

Hace 10 años, UniqOne™ revolucionó el mercado del cuidado profesional del cabello con su icónico tratamiento capilar, con 10 beneficios en un espectacular producto sin aclarado.
Este enfoque pionero del cuidado del cabello permitió a mujeres de todo el mundo, con todo tipo de cabello, conseguir resultados profesionales en un abrir y cerrar de ojos, para tener más tiempo hacer cosas valiosas.
Para celebrar este gran éxito, UniqOne™ relanza su icónica gama de productos con una nueva imagen, materiales reciclados fórmulas veganas y un nuevo tratamiento capilar con la Fragancia Celebración.

UNIQONE™ REINVENTA SU IMAGEN Y ASPECTO PARA CONTINUAR CON NUESTRA MISIÓN DE HACER EL CABELLO DE TODO EL MUNDO ¡MÁS BELLO EN POCO TIEMPO!
El rendimiento insuperable de los tratamientos capilares UniqOne™ convirtió el producto en un imprescindible mundial, amado por consumidores de más de 70 países.
Para celebrar los 10 años de éxito, la imagen de Revlon Professional UniqOne™ se ha renovado por completo con un nuevo y llamativo diseño y una forma de envase mejorada para un mejor agarre y aplicación. ¡No todo es el aspecto! Como parte del compromiso de Revlon Professional de reducir su impacto medioambiental, el nuevo envase es mássostenible y contiene un 25% de PET reciclado.

CONOCE EL NUEVO UNIQONE™ HAIR TREATMENT: CELEBRATION EDITION, UNA CELEBRACIÓN DEL CABELLO EN TODO SU ESPLENDOR
Esta nueva fragancia que mantiene nuestro icónico carácter clásico, pero con un giro. Refleja la personalidad de una mujer actual: atrevida, fresca y moderna. La nueva fragancia es espontánea, de espíritu libre y evoca una sensación única de alegría y libertad.

Todos nuestros tratamientos capilares ofrecen los 10 verdaderos beneficios que el cabello necesita en un solo producto:
1. Repara el cabello seco y dañado
2. Fortalece y reduce la rotura
3. Acondiciona y desenreda
4. Controla el frizz
5. Hidratación al instante
6. Protección térmica
7. Aumenta el brillo y protege el color
8. Aporta suavidad y manejabilidad
9. Ayuda a prevenir las puntas abiertas
10. Refresca el peinado

EL ENFOQUE MULTI BENEFICIO: MÁS RELEVANTE QUE NUNCA PARA EL ESTILO DE VIDA ACTUAL
Todavía se espera que las mujeres asuman múltiples funciones y realicen varias tareas a la vez: la sensación de «no tener tiempo» se ha convertido en parte de su rutina. Como marca, UniqOne™ entiende que no tener tiempo no debería ser normal y por eso sus productos multibeneficios siguen siendo relevantes después de 10 años en el mercado: les da a las mujeres más tiempo para hacer lo que más les interesa. Da a las mujeres más tiempo para hacer lo que es valioso para ellas.

CLASSIC FRAGRANCE. Nuestro icónico de todos los tiempos y fragancia inconfundible. Elegante rico ramo de flores blancas y verdes.

COCONUT FRAGRANCE. Una fragancia deliciosamente cremosa, fresca y tropical basada en el aroma de la leche de coco

LOTUS FLOWER FRAGRANCE. Una fragancia fresca, pura, suave y floral, inspirada en la delicada flor de loto.

GREEN TEA FRAGRANCE. La fragancia del aroma fresco y cítrico del té verde se suaviza con delicadas notas de almizcle.

Share this...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.