WINE BEAUTY SECRET CELEBRÓ SU LÍNEA DE CABALLEROS CON UNA CATA DE VINOS DE QUINTA MONASTERIO

Wine Beauty Secret, empresa mexicana especializada y dedicada a la belleza para el cuidado de la piel y el cabello, celebró a su línea de caballero con una cata de vinos de Quinta Monasterio.

Wine Beauty Secret, es una línea que se encuentra elaborada con extractos de piel y aceite de semillas de uva cosechadas en Valle de Guadalupe; la marca está comprometida a innovar, por ello, crearon una línea de productos enológicos y orgánicos libres del maltrato animal, y es la única línea en Latinoamérica que agrega el poder del resveratrol, que es un antioxidante natural.

La fundadora de la marca, la máster sommelier, Teresa Guzmán, encontró una oportunidad en desarrollar productos de belleza innovadores, luego de que, en sus visitas a los viñedos mexicanos, una noche después de estar todo el día en los campos de vid y ver lo enrojecido y asoleado de su piel descubrió que, al untarse un poco de uva con la que se produce el vino, su piel se refrescaría y los resultados fueron asombrosos.

“Conozco los beneficios del vino, que gracias a la semilla de la uva con la que se elabora el vino y al resveratrol otorgan bienestar al cuerpo, a nuestro interior y que fuera un aliado en ayudar a nuestra piel. Con esta nueva línea para los caballeros, queremos ser incluyentes para que también se sientan consentidos, que se sientan seguros y amados por nosotras, y que los prejuicios de que los hombres no tienen que cuidarse queden atrás”, comentó la emprendedora.

Esta marca es cobijada por Quinta Monasterio, productora de vinos Premium, y quien rinde homenaje a los inicios de la cultura vinícola en México, haciendo referencia a los misioneros llegados de Europa que trajeron consigo los conocimientos para producir vid y elaborar vino.

A esta celebración se sumó el gran enólogo Reynaldo Rodríguez, quien es considerado el «hombre vino,” creador de 17 vinícolas en nuestro país, y quien actualmente tiene más de 33 marcas de vino en el mercado nacional e internacional. Además, de que asistieron algunas celebridades, empresarios y amigos de la marca para pasar un rato agradable y divertido en Piso Cuatro.

Recuerda que al comprar productos de Wine Beauty Secret, estarás apoyando para que mujeres y madres solteras cuenten con un empleo y de esta forma impulsar la economía en México, a través de asesoramientos y programas para empoderar al sector femenino.

Aquí puedes visitar su web y comprar: www.winebeautysecret.com/

¿Te has preguntado qué es el Resveratrol y de dónde proviene?

El Resveratrol es una sustancia química proveniente de las uvas rojas. Entre muchas ventajas el resveratrol ayuda a expandir los vasos sanguíneos, disminuye la hinchazón. Protege la piel del proceso de envejecimiento causado por la radiación ultravioleta, que recordemos, es la mayoría (80%), más que el enjevecimiento cronológico. Algunos otros estudios han demostrado la mejoría de la elasticidad de la piel y disminución de las arrugas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.