GLOBAL BENEFITS GROUP CELEBRA UN AÑO MÁS DE EXPANSIÓN Y SERVICIO EN MÉXICO

Despues de una pausa por restricciones del COVID, Global Benefits Group (GBG), una de las compañías líder de seguros médicos globales, reafirma su compromiso con el Mercado de México con nuevos avances en tecnología, productos, inversión y cobertura que elevarán aún más el servicio excepcional que esta gran empresa brinda a sus clientes.

En México se estima que más de 26 millones de personas ya cuentan con algún seguro, pero aún falta mucho por hacer que la mayoría de los habitantes tengan un beneficios de servicio como son las pólizas de seguros, pues 13.5 millones tienen un seguro de vida, mientras que 7.8 millones cuenta con seguro de auto, y 5 millones han contratado un seguro de gastos medicos mayores, representando así el 20% de la población en el país, de acuerdo a estadísticas de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros.

Axxa seguros y GBG, son compañías bastante maduras de las cuales se busca integrar una experiencia única y de alta calidad para el cliente. “Queremos conocer la interacción del cliente al relacionarse con los productos, servicios y el equipo de ventas. Axxa es una compañía muy fuerte que se dedica al mercado mexicano y con GBG buscaremos ofrecer una experiencia internacional”, comentó Mauricio Jofre, Vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica.

Mauricio Jofre, Vicepresidente de operaciones para Latinoamérica de Global Benefits Group

Las prospecciones de GBG para este año son el crecimiento en ventas al 40% en comparación al año anterior, así como contar con renovación de convenios de beneficios y la apertura de las nuevas oficinas de Miami para el mes de octubre.

Para este año se viene una importante inversión en capital humano en el mercado de México, además de que GBG fortalece operaciones en el país con la contratación de expertos en seguros globales, lo cual brindará mayor acceso a cobertura médica de primera categoría con la transición e integración a la red avanzada de United Healthcare (UHC) una de las redes de salud más grandes en E.E.U.U, 100% integrado en el tercer trimestre de 2022. Y también se implementará la nueva tecnología de última generación con una renovada aplicación móvil MyGBG app, que permite acceso rápido a toda la información referente a la póliza que dará expansión de servicios para mayor conveniencia de todos los clientes”, comentó Mauricio Jofre.

A este evento asisitieron dirigentes del equipo de liderazgo de GBG, incluyendo a: el Director General de GBG México, Rogelio Altamira del Valle, el Director General para Latinoamérica, Oscar Michel, el Vicepresidente de Ventas y Mercadeo para Latinoamérica, Oscar Vera, a la Directora de Mercados Estratégicos y Asociaciones, Fernanda Rossi y el Vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica, Mauricio Jofre.

Equipo GBG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.