fbpx

LA MANZANA, EL SNACK PERFECTO Y NUTRITIVO PARA REGRESO A CLASES

manos con una manzana

La manzana, además de ser un símbolo de sabiduría y uno de los regalos más populares para los maestros, destaca como la fruta ideal para la alimentación de los niños.

El regreso a las aulas después de unas vacaciones puede ser un reto para los padres que buscan asegurar que sus hijos estén bien alimentados durante su jornada estudiantil. Es por eso que queremos destacar la importancia de un desayuno nutritivo, especialmente para los niños en crecimiento.

Los pequeños necesitan energía para enfrentar sus actividades escolares, y una excelente opción para proporcionarles vitaminas, antioxidantes y un sabor delicioso es la manzana. Aquí te ofrecemos algunos consejos para facilitar el regreso a clases y motivar a tus hijos a desayunar de manera saludable:  

  • Elabora un menú semanal: Planificar los desayunos de la semana con anticipación puede ahorrar tiempo y energía cada mañana. Con las recetas simples y deliciosas de Manzanas Washington, encontrarás inspiración para tus desayunos.
  • Deja que participen en la creación de los platillos: Involucrar a los niños en la preparación del desayuno los anima a consumirlo. Planificar el menú junto con tu hijo desde la noche anterior puede emocionarlo y motivarlo a comer lo que él mismo ayudó a preparar, fomentando así hábitos saludables a largo plazo.
  • Una Manzana al Día: Las manzanas son un refrigerio escolar perfecto, ricas en vitamina C, fibra y fitoquímicos beneficiosos. Además, son una excelente fuente de energía para mantener a los niños activos durante el día.
  • Variedades favoritas: En México, contamos con una variedad de manzanas, entre las que destacan la Gala, por su dulzura y jugosidad, y la Granny Smith, por su acidez y delicioso sabor. Esta última es perfecta para acompañar con chamoy, limón y sal, convirtiéndola en el snack ideal para la hora del recreo.
  • Regalar manzanas. La tradición de regalar manzanas a los maestros tiene profundas raíces en la historia y se considera una muestra de aprecio y buena voluntad. Además, podría ser una manera de ganar puntos extras para tu hijo.

¡Empieza este nuevo ciclo asegurándote de que tu hijo esté bien alimentado y listo para enfrentar el día con energía y vitalidad gracias a las bondades de la manzana!

 

“Sonríe, la vida te dio manzanas”

 

La Comisión de Manzanas de Washington (WAC Washington Apple Commission) es una organización promocional la cual da servicio a la industria de Manzanas de Washington, incrementado la demanda a nivel consumidor por medio de innovadoras promociones de mercadotecnia en los mercados internacionales.

https://www.facebook.com/ManzanasWashingtonMexico/

https://instagram/manzanaswashington_mex

https://youtube/manzanaswashingtonmexico

Puntuación: 5 de 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntuación: 1 de 5.