fbpx

MISIÓN DEL SOL REABRE SUS PUERTAS NUEVAMENTE PARA VIVIR EXPERIENCIAS HOLISTICAS

edificio principal mision del sol

Misión del Sol el hotel más icónico de Morelos vuelve a abrir su hermoso portón bajo la gestión de Hamak Hotels, tras una renovación de sus espacios y habitaciones. Se ubica en Jiutepec, Morelos a tan solo 90 minutos de CDMX.

Te espera con experiencias holísticas personalizadas y un nivel de servicio superior. Sus instalaciones incluyen un restaurante abierto al público, con un nuevo menú basado en la filosofía SOUL, respetando los principios de estacionalidad, sostenibilidad, integralidad y con un fuerte vínculo con lo local.

El spa, pionero en combinar técnicas ancestrales y tratamientos con moderna tecnología, regresa con un depurado menú de faciales, corporales y masajes, además de integrar un menú de terapias alternativas, enfocadas en el bienestar integral.

Durante tu estancia podrás encontrar 24 habitaciones de lujo, 14 junior suites y 12 villas, alberca, spa con tratamientos ancestrales y únicos, gimnasio, canchas de tenis, cancha de volleyball en arena, jacuzzi, un espectacular temazcal considerado entre los más grandes de Latinoamérica, teatro al aire libre, así como un programa de actividades entre las que se encuentran clases de yoga, taichí, meditación, spinning y excursiones únicas para los amantes de la naturaleza.

alberca mision del sol

Llegar a Misión del Sol es descubrir un espacio inesperado. Al subir por un camino empedrado, el lugar se va revelando poco a poco. Desde las plantas exhuberantes, en un jardín de más de 10,000 metros, el mágico clima, las casitas que se esparcen por el terreno, hasta llegar al edificio principal con su restaurante, la icónica alberca de colores, el gran temazcal y el spa.

El restaurante presenta un menú nuevo basado en la filosofía SOUL: Seasonal – estacional, Organic – orgánico, Unrefined – íntegro y sin refinar y Local.

Entre sus platillos está un exquisito Tartar de betabel rostizado con mantequilla de nuez de la India casera, pesca de Guerrero cocida en hoja de plátano con curry verde, plátano a las brasas y arros al vapor, o una indulgente hamburguesa de Sirloin. Muchos de los ingredientes se cosechan en el huerto de la propiedad o en huertos orgánicos vecinos.

 

“Todas las personas son bienvenidas en este jardín mágico para disfrutar de días de renovación, en un ambiente que desde su diseño cuidó el flujo de la energía vital para facilitar la renovación de las almas, las mentes y los cuerpos de quienes lo visitan”. Comenta Marcos Oliva, Gerente General de Misión del Sol. Por eso la hermosa construcción no tiene esquinas angulares, hay cúpulas y materiales naturales como maderas, adobe y piedra.

Los jardines fueron diseñados siguiendo las reglas del Feng Shui y su cuidado es completamente orgánico. Una hermosa integración de agua, plantas y árboles que se llena de color y aromas. Y como punto focal, la alberca, una de las más bellas de Morelos, es ideal para pasar días de completa calma.

Misión del Sol es ideal para eventos y bodas gracias a sus hermosos espacios al aire libre en terrazas, salones y jardines hasta para 200 personas.

jardines de mision del sol
 
Te invitamos a descubrir la hermosa energía que Misión del Sol tiene para ti a tan solo 90 minutos de la CDMX.

Para obtener más información sobre Misión del Sol, visítanos en https://misiondelsol.com/ y síguenos en nuestras redes como Instagram /misiondelsol/

arcos de mision del sol
Misión del Sol es respuesta, un lugar donde encontrar maestros, donde mejorar la práctica, profundizar el conocimiento, hacer comunidad. Ser refugio para el alma es ser un lugar que nos llama a todos, un lugar que emana bienestar. Estar en Misión del Sol es volver a la fuente, es volver al nacimiento de las ideas, a la sabiduría ancestral. Sobre todo, es volver a la armonía.

,

Puntuación: 5 de 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntuación: 1 de 5.