COZUMEL, UNA ISLA HERMOSA Y LLENA DE COLOR

Cozumel es conocido por sus playas llenas de vida y sus azules tonalidades marítimas. Se encuentra en el mar Caribe, a 72 km al sur de Cancún y es uno uno de los 11 municipios del estado de Quintana Roo. Es un puerto popular para cruceros y es famosa por sus sitios de buceo.

La isla posee incomparables vistas, dentro y fuera del agua. Es uno de los destinos preferidos para esnorquelear gracias a que en él, se encuentra parte de la segunda barrera arrecifal más grande del mundo. Si esta entre tus planes ir próximamente, aquí te dejamos algunas actividades que no te puedes perder.

 

  • CONOCE LAS RUINAS DE SAN GERVASIO

En este mágico lugar encontrarás ruinas mayas. Podrás conocer sobre la Diosa de la fertilidad, Ixchel, visitando su santuario.

  • EXPLORA CHANKANAAB

Chankanaab es un parque de playa que se encuentra dentro del Parque Nacional Marino. aquí podrás practicar buceo, snorkel, conocer el santuario de cocodrilos y ver leones marinos.

  • VE A PUNTA SUR

Punta Sur es la reserva ecológica más grande de la isla, además, desde su faro tendrás las panorámicas más hermosas de Cozumel y tendrás la oportunidad de practicar snorkel, impresionando tu vista con el colorido fondo marino.

  • CONOCE EL CIELO

A este hermoso lugar se llega en lancha. En el, podrás tener contacto con diversas especies marinas, en especial con estrellas de mar.

  • NADA CON DELFINES

Hay diferentes tours que te llevan a disfrutar de esta experiencia única. También puedes a completar tu aventura en el Parque Nacional Chankanaab donde incluyen paquetes de comida y estancia mientras nadas con estas amigables creaturas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.