BARRA MÉXICO EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Por segundo año consecutivo, la ciudad de San Miguel de Allende será la sede de Barra México, que celebra su 7ª edición convirtiéndose en el evento del buen beber más importante de América Latina.

Del 16 al 19 de junio tendrás la oportunidad de aprender, descubrir y disfrutar de cocteles, vinos, catas, seminarios y tendencias del mercado de las barras, y está dirigido a creadores y amantes del fine drinking.

El evento estará dividido en dos etapas: Coctel Week Villa Barra México. Durante la primera, San Miguel de Allende ofrecerá una variedad de eventos que comprende actividades en más de 30 hoteles y bares de la ciudad. Real de Corralejo es parte de Barra México con actividades que te sorprenderán.

En la etapa de Villa Barra México (18 y 19 de junio) se dará espacio para llevar a cabo networking, capacitación, conferencias y seminarios. Expertos del ramo como Claudia Cabrera, Luca Cinalli, Sandra Fernández, Eric Van Beek y Remy Savage compartirán sus experiencias y conocimiento a los interesados.

¿Quiénes pueden asistir?

El evento Barra México esta dirigido a los expertos del tema y al público en general, quienes son amantes del fine drinking, y al mismo tiempo quisieran conocer más sobre el apasionante tema de la mixología.

Los boletos ya están a la venta en la página oficial de Barra Mexico, mismos que varían de acuerdo al tipo de experiencia que desees obtener, siempre considerando la política de moderación, aprendizaje, seguridad y cero impacto ambiental.


Para conocer más, síguelos en sus redes:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.