yago dora el paraiso surf

EL PARAÍSO, UN DOCUMENTAL DE SURF SITUADO EN EL SALVADOR

Matt Mcllivray, Yago Dora y Liam O’Brien son los nombres de tres surfistas profesionales que protagonizarán «El Paraíso»

Un cortometraje documental en el que se narran sus aventuras por las principales playas de El Salvador, mientras que relatan imperdibles historias, mostrando cómo estos atletas transforman las olas en una expresión artística y espiritual.

La obra cinematográfica será estrenada este 05 de junio, un día antes del comienzo del Surf City El Salvador Pro de la World Surf League (WSL), y además será difundida durante la transmisión del evento, alcanzando a espectadores en su canal de YouTube y página web. Luego de esto, se planea que la producción recorra el mundo en eventos de cine y surf.

 

yago dora matt surf el paraiso

«El Paraíso» sigue a Matt, Yago y Liam mientras transforman las olas de El Salvador en un lienzo vivo, mostrando el surf no solo como deporte, sino como una expresión artística y espiritual.

Estos atletas exploraron varias olas de la ruta de Surf City, desde Punta Roca y Km 59 hasta Punta Mango. 

Miembros destacados del Championship Tour, sus historias se entrelazan con la vibrante cultura y los paisajes de El Salvador. El documental captura momentos de camaradería fuera del agua que subraya la universalidad y el impacto cultural del surf.

Es un film tanto para amantes del surf como para amantes del cine y las historias contadas a través de la música y un punto de vista único.

el paraiso surf

 

El filme está bajo la dirección de Loic Wirth, cineasta brasileño-belga: su productor ejecutivo, Gustavo Duccini, experto en creación de contenido y eventos de surf, quién creó y produjo el proyecto en colaboración con el gobierno de El Salvador, la World Surf League y otros profesionales clave.

Mientras que la cinematografía acuática, fue realizada por el francés Paul Lavoine y el equipo de postproducción, estuvo encabezado por Daniel Tancredi. 

Para conocer más al respecto, sigue a @elparaiso.film en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *