soul day

DISFRUTA UN SOUL DAY EN MÍTIKAH

Si aún no tienes planes para el viernes 17 de mayo, es momento de apartarle toda tu mañana a Mítikah, sí, el centro comercial más impactante de la CDMX tendrá un soul day, un día enfocado en nutrir el alma, consentir al cuerpo y elevar la energía de todos los que vayan ¿te animas?.

Aquí te dejamos la agenda de las experiencias, talleres y las mejores clases fitness que Mítikah tendrá en toda la planta baja y en el nivel 3 del centro comercial:  

  • 8:00 a.m. – Clase de Hit impartida por el running club mx
  • 8:00 – 11:00 a.m. – Taller de Fundamentos del Método de Wim Hof e inmersión a hielos por Lina Cano, instructora del método Wim Hof

soul day wim hof

  • 9:00 a.m. – Meditación para conectar con el interior por Luna Borges, terapeuta holística.
  • 10:00 a.m. – Soul Dance (clase de baile) por Campo Vivo y Alberto Oliet

soul day kentro

 

Pero eso no es todo, aún hay más ya que de 9:00 a.m a 12:00 del día, en el nivel 3 que es nivel más fitness del centro comercial, podrás encontrar la Zona Recovery. 

Es un espacio con distintas experiencias increíbles para ti con una barra súper healthy y delioso de Campo Vivo para nutrirse, y, una zona de recuperación a cargo de Physiosan para consentir al cuerpo y ayudarlo a recuperarse de la mejor manera.

Lo mejor de todo, es que TODAS, sí, TODAS las actividades son abiertas al público, solo ten en cuenta que tendrán cupo limitado, por lo que, te recomendamos estar atento a las redes sociales para las dinámicas, llegar temprano e irte con todo el crew fitness para aprovechar la mañana.

soul day

Síguelos en Facebook como /mitikahcentrocomercial y en Instagram como /mitikahmall para conocer más del Soul Day, y de todas las experiencias que diseñan para ti.

  

Mítikah, es un fashion mall con 280 espacios comerciales divididos en 5 niveles: moda, accesorios, entretenimiento, gastronomía, tiendas departamentales y mucho más.  Recorre cada pasillo, arte, arquitectura, eventos.

 

Para conocer más acerca de Mítikah, te invitamos a visitar su sitio web https://mitikah.com.mx/centrocomercial/

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *