FESTIVAL INTERNACIONAL VOLARE 2022

Festival Internacional Volare 2022, más 12 horas de música en una noche mágica multicultural.

El Festival Internacional Volare es un evento multicultural de talla internacional, que conjunta la emoción de conciertos con la experiencia de una noche mágica acompañada de globos aerostáticos y vuelos anclados con acceso al público y dirigibles volando por la ciudad llenos de color, alegría y promoviendo la unión entre todos a través de la cultura y la diversión.

Con sede en el estado de Veracruz, Orizaba pueblo mágico que enamora por sus paisajes y riqueza cultural, siendo uno de los destinos turísticos que te envuelve a conectar con la naturaleza.

“La meta es realizar una fiesta de talla internacional que sea una cita obligada en el calendario turístico de México y un evento imperdible para los amantes de la música. En otras palabras se busca poner el foco en el sur y lograr descentralizar los eventos en el país, sacarlos de la capital haciendo el mejor festival del sureste mexicano” Pedro Alejandro Vera, socio organizador del evento.

Más de 12 horas de música en tres escenarios distintos con la participación de Babasónicos, la banda más importante del rock argentino, Mi banda el mexicano, El gran silencio, Drake Bell, Vanessa Zamora, Lng Sht, Akil Ammar y Celest.

Los boletos ya están a la venta en una primera Fase y tendrán un costo por acceso general de $549.00, acceso infantil $299.00, acceso preferente en $1099.00 que incluye además del acceso general, acceso al área preferente, baños, área de comida, área de descanso y bar dentro de la zona preferente. El costo por el vuelo en dirigible tendrá un costo de $1,500 que incluye el acceso general y el vuelo sobre la ciudad a una altura de 100 metros con un tiempo estimado de 15 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.