LLEGA LA OCTAVA EDICIÓN DE INTERVINOS A TLAXCALA

Festival Intervinos, un evento de vinos que combina gastronomía y productos gourmet en un escenario único como la Ex Hacienda Santa Águeda, un recinto sin igual en Tlaxcala que te transportará a otra época con su majestuosos  muros de mampostería y la belleza del lugar para que puedas disfrutar de un fin de semana de aromas y sabor. También es un evento con causa que apoya a las mujeres con cáncer de mama y a GRUPO RETO asociación civil dedicada a crear conciencia de auto-exploración para la detección oportuna de cáncer de mama.

Esta octava edición se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de marzo en un horario de 12:00 A  20:00 hrs.

El acceso en preventa será de $350 (incluye una copa de vino) con la que podrás degustar de todos los vinos de los expositores, además de disfrutar de catas y talleres, buena música, etc. Los boletos pueden adquirirse a través del sitio oficial (www.intervinos.mx) o directos en redes sociales.

En el festival podrás encontrar a expositores de todo México como: bodegas de vino, productores gourmet, marcas internacionales, bodegas de vino, restaurantes, charcutería, productos de autor, entre otros.

Se colocarán 3 zonas de convivencia: zona VIP, zona Selecta y zona Gastronómica, cada una con sus respectivas amenidades y servicios premium, donde los invitados puedan disfrutar de un momento único con espectáculos exclusivos.

 

Disfruta de esta experiencia y sé parte de este festival.

Compra tus boletos en: http://www.intervinos.mx/

Y sigue sus redes sociales para estar actualizado

 

                                                                                                          ###

Sobre Intervinos: Festival Intervinos» es un festival de vino y gastronomía de apoyo a la salud, que se traduce en una tarde llena de aromas y sabores con causa. Con las más estrictas medidas sanitarias el festival tiene presencia en diferentes partes de la República Mexicana para apoyar el consumo local, ayudando de esta forma a la reactivación de la economía de México; fomentar la cultura del vino y ser socialmente responsable con la lucha contra el cáncer de mama, en apoyo con fundación «RETO»

Grupo RETO: Grupo Reto es una asociación civil con 35 años de experiencia, dedicada a crear conciencia de auto-exploración para la detección oportuna de cáncer de mama y así poder lograr la recuperación integral de las pacientes. Por esta razón, dentro del festival contarán con un espacio especial para acercarse a mujeres que deseen formar parte de su programa de voluntariado o conocer más sobre el apoyo que brindan .Dentro del evento se les otorgará un apoyo y donativo de las diferentes actividades que se harán durante el festival en apoyo al tratamiento y detección oportuna del cáncer de mama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.