fbpx

DANY LOVA EN VEGAS ELVIS FEST

Vegas Elvis Fest Dany Lova

Se llevo a cabo el Vegas Elvis Fest 2024 con gran éxito y Dany Lova fue el único mexicano y latino que participó en el concurso internacional.

El pasado 13, 14 y 15 de junio se llevó a cabo el Vegas Elvis Fest en Las Vegas, Nevada, un evento que año tras año reúne los mejores impersonators del Rey Elvis Presley. En esta ocasión y por primera vez, Dany Lova, el mejor Elvis mexicano participó en tan importante celebración.

En esta ocasión fueron 30 participantes: 26 estadounidenses, 1 holandés, 1 inglés, 1 japonés y solo Dany Lova como mexicano y latinoamericano.

Dany interpreto dos canciones (con pistas) en la semifinal. De ahí escogieron a 10 finalistas, los cuales interpretaron dos canciones más pero ahora con la banda oficial de Greaceland (Elvis Enterprises).

Dany Lova fue premiado con un pase directo al Elvis Fest Wisconsin (Septiembre 2024) y uno más al Elvis Fest Vegas 2025 (Mayo 2025).

Se está proyectando gira por la Republica Mexicana, Chile, Brasil, España, Holanda y con muchas probabilidades de que Dany tenga su propia temporada en Las Vegas.

 

Elvis Vegas Fest
Screenshot

 

SOBRE DANY LOVA

Tiene más de 15 años trabajando con marcas hoteleras de prestigio como HardRock, Riu International, Meliá Paradisus, Secrets, Fiesta Americana, entre otros.

Fue semifinalista en el Elvis Fest Collingwood quedando entre los 25 Elvis impersonators mejores del mundo. Representando América Latina y resaltando México.

Cabe resaltar que fue el primer hispanohablante en la historia del festival que se ha presentado en ese grandioso escenario.

 

Síguelo en sus redes sociales:

IG: @dany.lova.oficial

FB: Dany Lova Oficial

TIK TOK: @danylovaelvis

 

Puntuación: 5 de 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntuación: 1 de 5.