fbpx

VINO HILO NEGRO CONTRIBUYE AL DISFRUTE DE LA VIDA

vino hilo negro

Vive momentos memorables con Vino Hilo Negro, al alcance de todos!

Alguna vez  Benjamin Franklin mencionó: “El descubrimiento de un vino, tiene mayor importancia que la revelación de una constelación. El universo está lleno de estrellas”. El vino ha estado presente en distintas culturas y ha ensanchado el horizonte de las sociedades que lo han hecho suyo. Esta bebida de posibilidades infinitas estrecha los vínculos y permite compartir un enorme abanico de emociones.

Hilo Negro es un proyecto surgido de un sueño entre amigos que lograron hacer un vino de calidad que ha asombrado a quienes lo han disfrutado a lo largo de doce años, y siguen comprometidos con poner sus nueve etiquetas de vinos blancos, rosados y tintos al alcance de conocedores e interesados en vivir la experiencia.

El viñedo está localizado en el corazón del Valle de Guadalupe, en Ensenada, el más importante sitio para la producción de vino. Con clima y tierra aptos, vides bien cuidadas y el trabajo de quienes las cultivan, Hilo Negro es un vino especial y diferente.

 

VENTAJAS DE VINO HILO NEGRO

  • La participación del distinguido enólogo Daniel Lonnberg, quien ha producido vino por más de 25 años.
  • Sus etiquetas que llevan el nombre de costuras de máquina de coser: invisible, zigzag o ricrac, contienen monovarietales o mezclas de cabernet sauvignon, syrah, primitivo o nebbiolo, ofrecen vinos que destacan por su complejidad, sabor y textura.

 

  • Durante estos años, Hilo Negro ha sido distinguido por su calidad, siendo reconocido por el Concurso Mundial de Bruselas, el Concurso Internacional de Vinos Bacchus, la Guía Peñín, entre otros. Del mismo modo ha participado en importantes eventos del mundo vinícola.

 

  • Vale la pena visitar la vinícola no sólo para tomar vino. Es una experiencia completa, diseñada para satisfacer cualquier expectativa. La bodega cuenta con los restaurantes ‘emat y Radix a cargo del chef Eduardo Salgado, quien tiene una sólida formación y experiencia internacional. Ha logrado desarrollar platillos novedosos y atractivos que maridan a la perfección con los vinos de la casa.

 

  • Hilo Negro es un lugar ideal para vivir experiencias memorables. Un sitio donde el tiempo se detiene y los visitantes pueden escaparse, paladeando un menú de alta calidad y caldos que permiten descubrir el hilo negro de las cosas.

 

Para conocer sus secretos basta descorchar un Hilo Negro o visitar la vinícola.

Ensenada Baja California,

Carretera Francisco Zarco-El Tigre km. 11

El Porvenir, CP 22755, Ensenada, Baja California Alagaravino: 6461795377

[email protected]

Acerca de Hilo Negro

La vinícola Hilo Negro, ubicada en el Valle de Guadalupe, Baja California, es un destacado representante de la excelencia vitivinícola mexicana. Fue fundada en 2003, esta bodega se ha ganado un lugar prominente en la escena enológica gracias a su enfoque en la producción de vinos de alta calidad, utilizando técnicas modernas y respetuosas con el medio ambiente.

En su viñedo, Hilo Negro cultiva una variedad de uvas, que se convierten en vinos robustos y bien estructurados. Además de sus vinos premiados, la vinícola ofrece una experiencia enoturística completa, con catas guiadas, recorridos por sus instalaciones y un entorno natural que invita a disfrutar del paisaje vinícola del Valle de Guadalupe.

La dedicación a la excelencia y la innovación constante han hecho de Hilo Negro un referente imprescindible para los amantes del vino en México y el mundo.

Puntuación: 5 de 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntuación: 1 de 5.