LOS CLÁSICOS DE ISA MARAF

Los Clásicos de Isa Maraf

Crea una línea de brazaletes inspirados en la belleza de la mujer con detalles sublimes que cautivarán las miradas haciéndote lucir fantástica en todo momento.

Isa Maraf lanza su nueva propuesta de pulseras y brazaletes diseña una colección de accesorio inigualable. Conoce las piezas 100% mexicanas basadas en Cancún Quintana roo.

Piezas llenas de estilo que transmiten seguridad y son creadas con la mejor calidad gracias a los materiales resistentes como acero inoxidable, plata y oro.

Pulseras de bolita

Inspiradas en la belleza cotidiana, la casa Maraf se enfocó en crear pulseras aleadas que se pueden mojar, utilizar para el día y la noche en tonos plata, oro y oro rosa con detalles en piedras semipreciosas ideales para la mujer clásica que siempre busca la elegancia y sencillez.

La pulsera simboliza la paciencia, el amor y la fidelidad, el regalo perfecto para esa persona especial.

Las pulseras de bolita Maraf son consideradas como un imán que atrae la buena suerte gracias a su brillo y se convierten en una pieza que nunca te querrás quitar.

Anillos Maraf

La línea de anillos cuenta con piezas con baño de oro y detalles sublimes que cautivarán las miradas haciéndote lucir elegante, segura de ti misma. Isa Maraf cuenta con personalización en todas sus piezas, ideal para hacer tu pieza perfecta de acuerdo a tu personalidad.

La firma mexicana se ha comprometido con el apoyo al producto nacional creando joyería especial y diferentes por artesanos mexicanos para llevar en toda ocasión.

¡El match perfecto!

La línea clásica de Isa Maraf esta diseñada para que puedas combinarla entre si, y divertirte creando tus propios sets.

Las pulseras de bolitas chicas se caracterizan como básicos ya que son piezas para toda la vida. Esta temporada llegan las piezas delgadas y clásicas para poder brindar más estilo a tu personalidad.

Puedes hacer combinación y compra de 1 a 3 pulseras para tener el set ideal. La venta de Isa Maraf es por e-commerce y en su boutique ubicada en Cancún.

Conoce más en www.isamaraf.mx

Social Media https://www.instagram.com/isa.maraf/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.