PURIFICACIÓN Y DESODORIZACIÓN DEL AIRE EN ESPACIOS INTERIORES

Panasonic Corporation anunció que por medio de la colaboración con el profesor emérito de la Universidad de Yamagata, Yoshio Higashiyama, ha desarrollado un nuevo dispositivo nanoe™*2 X que genera 100 veces más*1 radicales hidroxilo (OH) que el dispositivo nanoe™*3 convencional. Como resultado, el último dispositivo nanoe™ X ofrece una mayor eficacia en la purificación y desodorización del aire en espacios interiores.

Recientemente, las personas se han vuelto más conscientes de la calidad del aire interior a medida que se enfrentan a los cambios de su estilo de vida pasando más tiempo en casa y con un cada vez mayor número de personas que se abstienen de salir y trabajan a distancia.

 

Desde que se desarrolló el primer dispositivo nanoe™ en 2003 para mejorar la calidad del aire, Panasonic ha continuado investigando y mejorando esta tecnología durante años. En 2016, la tecnología evolucionó hacia el dispositivo nanoe™ X que produce 10 veces*4 más radicales hidroxilo  (OH) que su antecesor. Ahora, además de su uso en electrodomésticos como aires acondicionados y purificadores de aire, el uso de la tecnología nanoe™ y nanoe™ X se ha expandido al ámbito del transporte, incluyendo autos y trenes, así como a espacio públicos, como hoteles y hospitales. A través de estos esfuerzos por mejorar la calidad del aire Panasonic ha podido ofrecer ambientes limpios y cómodos.

 

¿Cuáles son los diferenciadores?

Mientras que el dispositivo nanoe™ X convencional adopta un sistema de descarga de múltiples líderes que logra una descarga eléctrica concentrada usando una placa de contraelectrodo con forma de 4 agujas, el dispositivo nanoe™ X recientemente desarrollado ha evolucionado a través de un sistema de descarga de líder redondo que descarga electricidad en un patrón circular que aumenta el área para generar radicales hidroxilo. Esto permite que el nuevo dispositivo nanoe™ X aumente la cantidad de radicales hidroxilo generados a 48 trillones de radicales por segundo, 100 veces más en comparación con el dispositivo nanoe™, mientras mantiene las ventajas originales de una acidez débil y propiedades de larga duración del nanoe™. Esto ha llevado al logro de ofrecer un dispositivo nanoe™ X nuevo con efectos de limpieza mejorados, como se demuestra aquí:.

  • Tiempo requerido para inhibir polen de cedro: 1/8 (comparado al dispositivo nanoe™ X anterior).
  • Tiempo requerido para desodorizar olores por envejecimiento: 1/8 (comparado al dispositivo nanoe™ X anterior).
  • Tiempo requerido para inhibir el moho: 1/4 (comparado al dispositivo nanoe™).

 

Panasonic continuará buscando evolucionar el potencial de su tecnología nanoe™ y proporcionar espacios limpios y cómodos en diversas facetas de nuestra vida diaria y la sociedad, incluidos los campos relacionados con la electrónica de consumo, la automoción y la vivienda.

Para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en:

Facebook: PanasonicMx,

Twitter: @vivepanasonic,

Instagram: panasonicmexico y

YouTube: Panasonic México.

NOTA:

*1 El nuevo dispositivo nanoe™ X genera 48 trillones de radicales por segundo, mientras que el dispositivo nanoe™ genera 480 billones de radicales por segundo (datos de Panasonic Corporation).

*2 La marca nanoe™ pertenece a Panasonic Corporation.

*3 Partículas de agua atomizadas electrostáticas de tamaño nanométrico (para genera radicales hidroxilo contenidos en el agua, se recoge la humedad invisible del aire y se aplica alto voltaje).

*4 El dispositivo nanoe™ X anterior genera 4.8 trillones de radicales por segundo, mientras que el dispositivo nanoe™ genera 480 billones de radicales por segundo (datos de Panasonic Corporation).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.