silla eames amarilla

SILLAS EAMES, UN MODELO ELEGANTE, ACCESIBLE Y DE BAJO COSTO

¿Por qué comprar una silla estilo Eames?

Estos artículos fueron creados por los esposos Charles y Ray Eames, para el concurso de diseño Low Cost, organizado por el Museo de Arte Moderno de Nueva York en 1950, es que las Sillas Eames, son de los modelos más conocidos y replicados en la historia del diseño de muebles. Ya que desde sus inicios hasta la actualidad han sido consideradas un ícono por su versatilidad y precio accesible, para adaptarse a diversos espacios.

Entre sus cualidades destacan, la diversidad de colores, y forma ergonómica, que brinda un gran confort al sentarse. Además de adaptarse a cualquier ambiente. Desde el hogar, hasta la zona de trabajo o cualquier negocio como cafetería y restaurantes.

comedor con sillas eames color negro y mesa de cristal con patas de madera

Bajo este contexto, y pensando en ti es que Linio, posee una amplia gama de sillas Eames para que puedas adquirirlas. ¡No te quedes sin las tuyas!

Por eso te damos más razones, para que se conviertan en un objeto de deseo.

  1. Diseño – finas y elegantes, le dan un toque aspiracional a cualquiera de los espacios donde las quieras colocar.
  2. Durabilidad. – gracias a sus materiales como el polipropileno, madera y barras de acero, con sus debidos cuidados, tendrán un tiempo de uso prolongado.
  3. Versatilidad. –  las puedes utilizar en cualquier espacio ya que lucirán atemporales. Por esta razón puedes ubicarlas desde las recamaras, hasta como el complemento perfecto de las mesas de tv, en la sala de estar de tu vivienda.
  4. Colores. – disfrútalas en tus combinaciones favoritas, ya que seguramente encontrarás las de tus tonos favoritos, ideales para complementarlas con noveodosos accesorios decorativos.

    Sin duda, las Sillas Eames son una excelente opción por su diseño y funcionalidad.

    Adquiere las tuyas a través de www.linio.com y ¡Sórprendete!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.