CUIDA TU NARIZ EN LOS CAMBIOS BRUSCOS DE CLIMA

Llegó la época del año en la que los cambios bruscos de temperatura se convierten en una problemática cotidiana que afecta el sistema inmune reflejándose directamente en la piel, huesos, vasos sanguíneos e incluso en los pulmones.

Un factor que contribuye a las infecciones respiratorias es la exposición a altas temperaturas del ambiente, aires acondicionados al interior de casas, edificios u oficinas y los cambios térmicos, que pueden afectar la salud y provocar malestar corporal, resfriados estacionales, secreción nasal o bien rinitis alérgica, padecimiento crónico que afecta principalmente a niños y menores de 18 años.

Una manera de prevenir y garantizar una correcta función respiratoria es mediante el uso de sprays nasales que contengan agua de mar. Estas soluciones son recomendadas por los doctores como co-tratamiento de rinosinusitis aguda y crónica o bien, rinitis alérgica. Ocho de cada diez doctores recomiendan Stérimar™ por su agua 100% natural rica en minerales y sales marinas, que ayudan a mantener la nariz humectada y protegida, lo que permite bajar considerablemente el riesgo de sufrir algún tipo de enfermedad respiratoria.

“Generalmente la población relaciona las enfermedades respiratorias con época de frío por lo que reducen cuidados cuando llega la primavera o el verano. El calor, la sequedad y la contaminación hacen del ambiente algo hostil, agravando nuestra salud, así como los signos de enfermedades crónicas respiratorias. Stérimar™ Uso Diario, te ayuda a limpiar, cuidar e hidratar tu nariz, sin importar los cambios de temperatura a los que te expongas” mencionó Maite Moneo, OTC Group Brand Manager de Stérimar™ México.

Los expertos en salud recomiendan que ya sea en casa, oficina o espacios cerrados se mantenga una temperatura promedio de 22º a 23º. Si se practica algún tipo de deporte, la temperatura corporal aumentará por lo que es recomendable evitar los descensos térmicos bruscos, así como proteger la nariz con cubrebocas en caso de hacerlo al aire libre.

La fórmula de Stérimar™ es amigable con toda la familia, su gama de productos y boquillas hará que el cuidado nasal de cada miembro sea posible. La marca pionera de la categoría en México se puede encontrar en farmacias, así como en tiendas de autoservicio. Prueba la familia Stérimar™ y siente cómo una limpieza nasal diaria puede mejorar la respiración y cambiar el día.

FB e IG @sterimar_mexico

Sitio Web https://sterimar.com.mx/

Share this...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.